Paga tu crédito hipotecario antes de tiempo. SÍ, SI ES POSIBLE. Reducir el capital que debes de tu crédito hipotecario siempre será un buen negocio.

Antes de continuar queremos preguntarte, ya sabes cuál es el valor REAL Y TOTAL que vas a pagar por el préstamo y desembolso que realizó el banco para tu vivienda?

Si no lo haz hecho, es importante que realices esta operación porque es un tema directamente relacionado con tu bolsillo, patrimonio y familia.

El pago de un préstamo de vivienda suele ser uno de los gastos más importantes dentro del presupuesto familiar. En el país, las entidades financieras como Banco Caja Social, Banco Av Villas, Davivienda, Bancolombia e instituciones financieras como el FNA, entre otras, por lo general otorgan créditos hipotecarios, hasta por 15 – 20 y 30 años.

Es importante tratar de PAGA TU CRÉDITO HIPOTECARIO lo más pronto posible esta deuda, porque la finalidad de todas las entidades bancarias es mantener a los usuarios y ciudadanos ligados a una deuda que a mayor tiempo, mayor rendimiento en intereses $$$ para ellos (los bancos).

pague su casa en menos tiempo

La estrategia para pagar tu préstamo hipotecario en menos tiempo consiste en aplicar la LEY DE VIVIENDA también conocida como LEY 546 DE 1999.

Aquí te dejamos la ley tal cual como la dictó el Viceministerio de Vivienda “Por la cual se dictan normas en materia de vivienda, se señalan los objetivos y criterios generales a los cuales debe sujetarse el Gobierno Nacional para regular un sistema especializado para su financiación, se crean instrumentos de ahorro destinado a dicha financiación, se dictan medidas relacionadas con los impuestos y otros costos vinculados a la construcción y negociación de vivienda y se expiden otras disposiciones”.

Esta ley nunca la escucharás mencionar por los bancos, no les conviene. Por ende te invitamos a conocer más sobre la LEY DE VIVIENDA y permitir que esta juegue a tu favor. Los beneficios que puedes obtener de ella alcanzan hasta el 60% de reducción en tu crédito hipotecario y lo mejor podrás ser dueño de tu casa mucho antes de lo pactado con el banco.

Es importante que estes al día con tu crédito para realizar la reducción de tu crédito hipotecario, claro, también aplica para leasing habitacional. Para conectarte con un asesor puedes comunicarte al 3213092970.

Qué debes hacer para conocer cuánto dinero y tiempo te puedes ahorrar aplicando la LEY 546 DE 1999 sobre tu crédito, deja tus datos aquí, también:
  1. Solicita una proyección de ahorra para tu caso TOTALMENTE GRATIS, al correo gestión@reduzcasucredico.com
  2. Alista tu último extracto bancario al día, es decir sin cuotas en mora.
  3. Realiza el ejercicio de:
  • Multiplica el valor de tu cuota mensual en pesos por el total de cuotas pactadas con su banco.
  • Compara este valor con el valor que le prestaron inicialmente.
  • Qué tan alentadora es la cifra?

Necesitas más información, dejamos todos nuestros canales abiertos para atender todas tus inquietudes y ayudarte ahorrar dinero, tiempo y ser dueño de tu casa mucho antes de lo pactado. PAGA TU CRÉDITO HIPOTECARIO

Quiero conocer cómo puedo reducir tiempo y dinero en mi crédito hipotecario