Cómo puede ahorrar tiempo y dinero en su crédito hipotecario?

Aprovechando los beneficios que le otorga la ley de vivienda y que esta juegue a su favor.

A continuación explicaremos cada detalle correspondiente a la reducción de créditos hipotecarios.

QUE ES LA LEY DE VIVIENDA?

La Ley 546 de 1999 conocida también como LEY DE VIVIENDA. En ella se dicta el marco legal para la adquisición de vivienda que opera hasta hoy.

El objeto de la Ley de Vivienda es establecer el acceso a la vivienda digna en Colombia.

Mediante su adquisición, construcción, reparación, remodelación, subdivisión o mejoramiento, a través del señalamiento de los parámetros a los que debe sujetarse la financiación de vivienda individual a largo plazo, para facilitar el acceso a la vivienda y, de otra parte, fijar las condiciones aplicables a los créditos de vivienda existentes al momento de su entrada en vigencia (L. 546/99, art. 2º) (§ 339).

Algunos de los principales aspectos que regula esta ley son:

  • Las modalidades de amortización que ahora son en PESOS o UVR
  • Los tiempos de duración de los créditos
  • La capacidad de endeudamiento de los usuarios
  • Las condiciones para modificar o finalizar un crédito hipotecario.

Haga uso de la ley de vivienda a su favor los usuarios de crédito hipotecario podrán ahorrar tiempo y dinero en su crédito hipotecario obteniendo reducciones considerables en los intereses pagados e incluso una reducción importante en los plazos del crédito.

Permitiéndole así pagar su vivienda en menos tiempo y ahorrar millones de millones. Esta ley aplica para créditos hipotecarios y leasing habitacional

La HERRAMIENTA FINANCIERA que ofrecemos es el resultado del estudio de la ley 546 de 1999 por parte de un equipo de analistas financieros.

En ella se aplica Ingeniería financiera para evitar cualquier excusa o evasiva por parte de los bancos dejando como único resultado posible el otorgamiento de las mejoras a su crédito en las condiciones solicitadas por nosotros representándolo a usted como un usuario con derechos.

 

Lo invitamos a leer nuestra sección de preguntas frecuentes donde recolectamos todas las inquietudes que comúnmente recibimos al momento de la LEY DE VIVIENDA – LEY 546 DE 1999.

Si desea mayor información contáctenos para recibir la orientación de un Asesor de REDUZCASUCREDITO.COM en su reducción de crédito hipotecario.

No olvide seguir nuestras redes sociales para estar al día en todo lo relacionado con compra de vivienda, créditos y temas importantes para usted y su familia.